0

Barcelona: Lionel Messi pide 20 millones al año para renovar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La figura del cuadro "azulgrana"  envió su última oferta  a la directiva “culé” para su renovación de contrato, en donde detalla los 20 millones de euros netos anuales que desea ganar. Ahora el club tiene que responder.

Esta semana, Lionel Messi hizo llegar al Barcelona la cifra por lo que renovaría con el cuadro azulgrana. En cuanto a la última petición, la “Pulga” no bajo y pide 20 millones de euros anuales.

La estrella argentina habría hecho demorar demasiado su oferta por lo que el presidente del club catalán, José Bartomeu llegó a pensar que eran cierto los rumores de su salida del club. Por ahora está más tranquilo ante el interés de Messi por quedarse, aunque el único problema es los dos millones más que está pidiendo por renovar.

Según Diario Marca, Jorge Messi, padre y representante del jugador habría llegado a Barcelona para reunirse con la directiva “culé” y llegar a un acuerdo lo más antes posible.

EL DATO

La directiva del Barcelona quiere renovar con Lionel Messi antes del término de la Liga (18 de mayo) para que Lionel Messi se marche tranquilo a disputar el Mundial de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY