0

Bayern Múnich: Con doblete de Claudio Pizarro, los bávaros ganaron 5-2 por la Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich recibe hoy al Werder Bremen con la cabeza puesta seguramente en el partido de vuelta la próxima semana contra el Real Madrid, en el que se jugará uno de los objetivos de la temporada, la final de la Champions League, y tendrá que demostrar que puede recuperar el nivel que parece haber perdido en los últimos compromisos.

LA PREVIA

En el Bayern-Bremen ninguno de los equipos se juega mayor cosa. El Bayern ya es campeón y el Bremen tiene ya prácticamente asegurada la permanencia, salvo catástrofe en las últimas tres jornadas, y no puede aspirar a nada más.

Por ello, Guardiola tendrá que decidir si usa el partido como una especia de laboratorio de cara a la vuelta contra el Madrid, si aprovecha la situación para reservar a algunos de sus jugadores o si apuesta por buscar ante todo una victoria clara que deje buenas sensaciones para la Liga de Campeones.

El atacante nacional, Claudio Pizarro fue confirmado desde el vamos para afrontar el encuentro y tratar de continuar sumando goles y llenarle los ojos al entrenador para buscar una nueva renovación en el club bávaro.

EL DATO

Bayern Múnich recibirá el próximo martes al Real Madrid por la Champions League.

ALINEACIONES:

Bayern Munich: Neuer; Weiser, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Martínez; Müller, Götze, Ribéry y Pizarro.

Werder Bremen: Wolf; Fritz, Prödl, Caldirola, Garcia; Bargfrede; Junuzovic, Makiadi, Gebre Selassie; Hunt y di Santo.

EL PARTIDO

El equipo del Pep Guardiola viene de una derrota, y en cancha recibía al Werder Bremen. Claudio Pizarro se reencontraba con su ex y se la tenía jurada, quería anotar un gol y llegar a un nuevo récord en la Bundesliga.

Desde los primeros minutos, los bávaros atacaron Thomas Müller disparó pero un defensa bloqueó su tiro, después Claudio Pizarro en el ataque comete una falta. El delantero del Werder Bremen Di Santo se movía por toda el área rival, el Bayern no podía controlar sus movimientos, también Junuzovic, el volante no paraba de dar pase. Por eso a los 10 minutos llegó el primero para la visita.

Gebre Selassie, entró al área y venció al portero Manuel Neuer dándole el triunfo momentáneo al Werder Bremen. Por eso, Claudio Pizarro tomó la posta en el ataque, el peruano junto a Götze no pararon de patear al arco de Wolf, pero el arquero de la visita controlaba bien. A los 20 minutos, Claudio Pizarro vuelve aparecer y da una perfecta asistencia a Franck Ribéry para el primero del Bayern Munich.

El francés marcó el empate en el primer tiempo, pero la alegría no duraría mucho. El partido se hizo dividido, las jugadas en el mediocampo eran para los dos equipos, los defensas estaban muy atentos. Así, el central García rechaza un disparo de Ribéry y Di santo asiste a Hunt, para que declare el segundo y se cierre el primer tiempo con un triunfo de la visita. El segundo se marcó a los 36 minutos.

Empezó el segundo tiempo y, de inmediato, el Bayern Munich con Götze y Pizarro salió al ataque. Los defensas del Werder Bremen estaban atentos ante el peligro constante. Thomas Müller, asiste a Claudio Pizarro, quien marcó el empate momentáneo para los bávaros. De inmediato, casi acabando la celebración el peruano volvió a marcar el segundo en su cuenta personal y le daba el triunfo, a un equipo que necesitaba de los tres puntos, a pesar de ser campeón.

El Bayern Munich salió embalado del vestuario y a los 61´ Bastian Schweinsteiger batió al portero Wolf para decretar el cuarto para el equipo de Pep Guardiola. Pero, los bávaros querían reconciliarse con su gente. Por eso, Robben entró y marcó, respondiendo al pedido del técnico. A los 74´ se sentenció el marcador, un abultado 5-2.

En los minutos finales, el equipo local se tiró para atrás, dominó el partido, metió en su juego al Werder Bremen. El árbitro del encuentro no dio tiempo adicional y lo terminó a los 90 minutos.

EL DATO 2

La recuperación del Bayern Munich fue sorprendente. Con esto, demuestra que el Bayern no se guardará nada para enfrentar contra el Real Madrid por la Champions League.

El Bayern Munich se volcó al ataque y, por intermedio de Götze terminaron atacando. El árbitro del partido no dio tiempo adicional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY