0

Bayern Múnich vs. Wender Bremen: Mira los dos goles de Claudio Pizarro [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano fue figura del partido ante su ex equipo el Wender Bremen a quien no solo  le anotó dos goles sino dio asistencia para el primer tanto de Franck Ribéry con el Bayern. "Bombardero" podría ser títular ante el  Real Madrid por la Champions.

Claudio Pizarro con sus 35 años juega como uno de 20. Y si alguien tiene duda, puede ver los goles que hoy le anotó al Wender Bremen, sus ex equipo. Pudo hacer un triplete pero para mala suerte no pudo.

El “Bombardero” ya anunciaba que iba a ser figura del partido al asistir a Franck Ribéry para que marque el primer gol del encuentro. Sin embargo, el cuadro de Pep Guardiola acabo el primer tiempo perdiendo 1-2.

Para el complemento, apareció  el peruano con dos anotaciones. Primero a los 53’ Thomas Muller sacó un tiro de esquina que es aprovechado por  “Piza” que marca el empate.

Cuatro minutos más tarde, Alaba saca un centro al ras del piso para que Pizarro la empuje nada mas. Era el 3-2 justo. Posteriormente, el delantero se perdió un gol solo cerca del arco lo que pudo ser su triplete.

EL DATO

Claudio Pizarro podría ser titular ante el Real Madrid por la vuelta de la semifinal de la Champions League. Ante el Wender Bremen fue el mejor del partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY