0

Carlos Zambrano estuvo en el empate del Eintracht Frankfurt con Hoffenheim por la Bundesliga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa nacional, Carlos Zambrano, quien milita en el Eintracht Frankfurt jugó contra el Hoffenheim con la misión de conseguir un valioso triunfo que le asegure la permanencia en la Bundesliga a falta de tres fechas.

Alexander Meier, jugador del Frankfurt cometió una falta en ataque, propia de la desesperación por conseguir el primer gol. El arquero Grahl fue una muralla en el primer tiempo y no permitió ninguna entrada de Joselu o Meier. El partido era tan trabado en el mediocampo, que las tarjetas amarillas empezaron a mostrarse. A los 23´ Lanig, volante del Frankfurt es advertido por el árbitro. Después el partido se volteó para el local Hoffenheim, pero ahí, seguro estaba el arquero Trapp para evitar la caída de su arco. Zambrano y sus compañeros empataban a cero.

El segundo tiempo se hizo más abierto, con más opciones de gol, y las amonestaciones no se hicieron esperar. En estadísticas, el Hoffenheim fue más, tuvo 11 tiros a puerta, pero Trapp se lucía en el arco del Frankfurt. Zambrano, todo una muralla en el defensa, con estos jugadores se peleaban de igual contra los ataques del local. Pero el marcador no se movió. El empate prevaleció.

ALINEACIONES:

Hoffenheim: Grahl, Johnson, Beck, Abraham, Niklas Süle, Polanski, Rudy, Roberto Firmino, Modeste, Volland y Herdling

Eintracht Frankfurt: Trapp, Jung, Djakpa, Russ. Zambrano, Madlung, Aigner, Lanig, Meier y Barnetta.

EL DATO:El Eintracht Frankfurt, a pesar del empate subió a la posición 11 de la Bundesliga con 36 puntos. El siguiente partido será contra el Leverkusen.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY