0

Tito Vilanova: Camp Nou luce crespón negro por muerte de ex técnico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona era Tito Vilanova y Barcelona era Tito. El extécnico que lo dio todo por el club español, donde se formó como jugador y respondió cuando le tocó ser parte de la dirección técnica le rinde un sentido homenaje de todas las formas posibles.

El estadio que lo vio jugar, donde dio sus primeros pases, sus primeros goles. En el recinto donde celebró un campeonato más logrando cien puntos, algo que ningún técnico había podido con el Barcelona está de luto. La tristeza se nota entre los pasillos, entre los jugadores. Su líder, su ejemplo partió al más allá.

Los detalles, por más pequeños que sean valen y mucho. La directiva del FC Barcelona sabe que le debe mucho a Tito Vilanova. El césped del Camp Nou luce un listón negro, en señal de luto por la partida de su ex técnico. Este sábado, durante el tour característico que miles de hinchas de todo el mundo fue el detalle que sorprendió.

Desde la noticia del deceso de Tito Vilanova, la directiva del Barcelona mandó a poner todas las banderas de las instalaciones y, que se lucen en el Camp Nou, a media asta, por el dolor que significó la triste noticia.

EL DATO:Ante la partida de Tito Vilanova, esta fecha de la Liga Española se respetará un minuto de silencio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY