0

Tito Vilanova fue homenajeado por el Barcelona [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel azulgrana y máximos directivos estuvieron en el Camp Nou donde rindieron homenaje al extinto entrenador Tito Vilanova que fue despedido por cerca de 10 mil personas.

Visiblemente tristes, los jugadores del Barcelona, cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino  y directivos se hicieron presentes en el estadio Camp Nou para rendirle tributo a su ex técnico Tito Vilanova quien partió a la eternidad al  no superar un cáncer.

Tras firmar el libro de condolencias, los asistentes se dirigieron hasta una imagen grande de Vilanova donde dedicaron minutos de silencio.

Era de comprender en las imágenes las caras largas y de tristezas de los jugadores que compartieron momentos de golero con el extinto entrenador.

Durante le homenaje, cerca de 10 mil personas estuvieron presentes despidiendo al ex entrenador azulgrana que alcanzó la gloria en títulos junto a Jospe Guardiola de quien fue su mano derecha.

EL DATO

El club Barcelona habilitó la tribuna principal para los asistentes que llegaron para dar las condolencias por la muerte de Tito Vilanova quien ganó la Liga la temporada pasada con el record de 100 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY