0

Barcelona remontó y ganó 3-2 al Villarreal y sigue soñando con la Liga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro del  Barcelona iba perdiendo 2-0  pero dos autogoles le dieron el empate. Al final, Lionel Messi dio el triunfo al elenco "azulgrana" sobre el Villarreal. El sueño de pelear por la Liga sigue latente.

Barcelona tuvo el control del partido ante un Villarreal que logró sorprender a los azulgranas mostrando un buen juego de contra ataque poniéndose arriba en el marcador.

Pese al manejo, el cuadro “culé” no podía traducirlo en el marcador. Remates de Alexis Sánchez, Lionel Messi y Pedro siempre chocaban en el defensor amarillo. No tenían destino de gol.

Antes del término del primer tiempo, justamente un ataque del Barcelona tuvo el final feliz para el Villarreal. Cani inició la jugada tocando el balón para Jonathan Perreira quien volvió a ceder el balón a Cani para que defina, fue un golazo.

Para la segunda mitad, el Barza seguía con el control. Sin embargo, el Villarreal volvió aprovechar los espacios que dejó el rival por irse al ataque. Javier Aquino centró sobre el área azulgrana para que Trigueros de cabeza deje sin chances al golero José Manuel Pinto.

Barcelona no cambiaba su libreto y seguía dejando espacios por su afán de irse al ataque. Para suerte de ellos, un remate de Pedro terminó  en el autogol de Gabriel. Era el descuento para la visita.

Villarreal seguía defendiendo el marcador a favor  esperando una falla del Barza para irse al ataque y liquidar el partido.

Sin embargo, otro autogol llegó para el Barza. Musacchio (78’) buscó  despejar de cabeza un centro, metiendo  el balón a su arco. Resultado inmerecido para el cuadro de Gerardo Martino.

Con el empate, Barza no dudo en buscar el triunfo, llegado el tercer gol por intermedio de Lionel Messi  (82’) tras una buena triangulación dentro del área del Villarreal.

EL DATO

Lionel Messi sumó 27 goles en la Liga española. El cuadro azulgrana es segundo con 84 puntos. Dos más que el Real Madrid. Líder Atlétic con 88.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY