0

Corinthians con Paolo Guerrero venció 2-0 al Flamengo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano tuvo una aceptable actuación en la victoria del “Timao” sobre el Flamengo por el torneo brasileño. De a poco el “Depredador” va agarrando ritmo tras superar su lesión al muslo.

Durante todo el partido, Corinthias tuvo el control de balón sobre el Flamengo que no encontró la fórmula para poder hacer daño el arco del “Timao”. A los 10’ ya iba arriba en el marcador el dueño de casa. Tras un tiro de esquina, Paolo Guerrero trató de controlar el balón logrando dar un pase a Guilherme quien de un fuerte remate abrió la cuenta.

Flamengo buscó emparejar el partido y controlarlo, pero las constantes faltas de sus jugadores hicieron que perdieran a Leo Moura quien dejó la cancha por una fuerte falta. Con un hombre menos la tarea era más difícil.

Para la segunda mitad, el control del “Timao” se mantenía. El DT Mano Menesez decidió darle descanso a Paolo Guerrero, quien tuvo una buena actuación(62’),  ingresando Luciano en su lugar.

Corinthians logró liquidar el partido a falta de nueve minutos del final. Zevallos aprovecho un centro por izquierda para marcar el segundo del encuentro.

EL DATO

Corinthians marcha tercero con 4 puntos en el torneo brasileño que es liderado por Fluminense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY