0

Diego Simeone: "Tenemos dos grandes rivales detrás y no podemos fallar"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Atlético Madrid manifestó tras su triunfo ante el Valencia que ahora no tienen margen de error si quieren lograr la liga ya que tienen. “grandes rivales detrás (Real y Barcelona) que no van a fallar en lo que queda de competición", sostuvo.

No pueda fallar. A falta de tres fechas del término de la Liga, el técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, manifestó  tras su triunfo ante Valencia (0-1) que ahora no existe margen de error.

El “Cholo” expresó que tienen “grandes rivales detrás que no van a fallar en lo que queda de competición”, si es que quieren ser campeones de la Liga.

Sobre el triunfo  ante Valencia dijo. “El Valencia ha estado muy intenso, muy vivo, pero me lo imaginaba tal cual fue. Sabía que íbamos a pasarlo muy mal los primeros treinta minutos", sostuvo.

Luego, el argentino indicó que. "A partir de mañana nos centramos en la Liga de Campeones. El Chelsea tiene un equipazo. Hoy rotó medio equipo y ganó 0-2 (al Liverpool). Nos va a crear muchísimos problemas el miércoles", culminó.

EL DATO

Diego Simeone firmó con  el Atlético Madrid por cuatro temporadas. Sin embargo, hay equipos que pretenden fichar al entrenador por su buena campaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY