0

Liverpool: los ´Reds´con Luis Suárez, cayeron 0-2 pero ante el Chelsea, pero siguen como líderes de la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Chelsea y el Liverpool se veían las caras no sólo por una fecha de la Premier League, sino se disputaban el derecho a liderar la punta de la tabla. Por eso, José Mourinho estaba guardando todo su arsenal en el ataque para resolver el partido en el primer tiempo, pero los Reds, no se querían dejar vencer tan fácil, estaban de locales y su gente no se merecía una derrota.  

Al primer minuto, Sterling va al área rival para intentar marcar el primero pero su intento fue inútil. Luego, el capitán Steven Gerrard intenta desde lejos pero el arquero del Chelsea estaba concentrado y evita la caída de su valla. El uruguayo Luis Suárez intentaba de una forma u otro pero tampoco el arco se le abría. A los 21 minutos se mostraría la primera tarjeta amarilla del partido, para Salah.

El partido se ponía interesante, Flanagan salía de la defensa para dedicarse al ataque que le duró unos minutos, hasta que a dos minutos del final del primer tiempo, el delantero del Chelsea Ba, quien había intentado todo el partido, de una forma muy discreta, le quita un pase al capitán Gerrard y se va solo por todo el campo y vence al arquero Mignolet. Mourinho celebraba porque significaba acortar distancias con el puntero del torneo, que el Liverpool.

En el reinicio del partido, el Chelsea salió con todo para asegurar su triunfo que le permita pelear por la Premier League. Mientras, el Liverpool con su capitán Steven Gerrard evitaban los ataques de los blues, y de paso atacaban para lograr marcar el empate. Ante la salida de Salah, quien ya tenía amarilla entra Willian para darle un mayor aporte defensivo al Chelsea.

Parece que José Mourinho sólo atinaba a defenderse, el Liverpool no paraba de atacar y los defensas Azpilicueta con Cole se daban maña para controlar los ataque de Luis Suárez, pero esto es fútbol y no se puede dar por perdido a un equipo hasta que se marque el pitazo final, a los 94 minutos, el ingresado Willian anotó el segundo y sentenció la derrota de lo Reds.

EL DATO:

Ahora el Chelsea está a cuatro puntos del Liverpool, que tiene 78 unidades.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY