0

Marcelo Bielsa dirigiá por dos temporadas al Olympique de Marsella

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De lujo. El fútbol francés vive uno de sus mejores momentos, no porque sus equipos destacan en los principales torneos sino por la cantidad de dinero, que los dueños de clubes gastan para tener mayor competitividad en la Liga. 

Actualmente, Marcelo Bielsa estaba sin equipo, pero desde hace unas semanas el rumor de que volvería a dirigir se hacía fuerte. El destino sería Francia, donde juegan Radamel Falcao (ausente por lesión), el sueco Zlatan Ibrahimovic, Cavani, un país lleno de estrellas. Por el técnico argentino estaba revisando y analizando las instalaciones del que será su próximo club, el Olympique de Marsella. El presidente de la institución lo confirmó y el contrato será por dos temporadas.

Marcelo Bielsa viajará en los próximos días para Francia y se pondrá a las órdenes de la institución, primero esperará que finalice la presente temporada para reemplazar al actual técnico, quien también tiene un cargo en la dirigencia. El plan que piensa implantar Bielsa es a largo plazo y promete llegar a disputar los torneos que vengan. Ahora sí, la Ligue 1 estará más competitiva que nunca.

EL DATO:El argentino Marcelo Bielsa no dirige desde hace dos años, cuando tuvo un paso por el Athletic de Bilbao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY