0

Schalke 04, sin Jefferson Farfán, cayó de local 0-1 y peligra su pase a Champinons League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo del peruano Jefferson Farfán, Schalke 04 cayó de local por 0-1 ante el Borussia Monchengladbach, con gol Patrick Herrmann en el primer tiempo. Con este resultado los 'Reyes Azules' se quedaron con 58 puntos y aún no es segura su presencia en la próxima Champions League.

Farfán no estuvo dentro de los convocados para este encuentro, porque aparentemente se encuentra lesionado del muslo derecho. El gol de los visitantes vino por intermedio de Herrmann, quien desde el borde del área chica colocó la pelota razante al palo más lejano del golero Farhmann.

El equipo azul con esta derrota se quedó con 58 puntos, y está poniendo en peligro su pase directa a la fase de grupos de la Champions League, debido a que tiene muy cerca al Bayern Leverkusen, que posee 55 unidades y está en zona de Europa League.

EL DATO

El peruano Jefferson Farfán se recupera desde la fecha pasada de una dolencia al muslo derecho. Su último gol precisamente lo anotó en su regreso ante el Eintracht con un tanto de tiro libre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY