0

Tu papá soy yo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La lucha por la Premier League se puso de candela debido a la increíble victoria 2-0 que Chelsea, que jugó con suplentes, consiguió ante el Liverpool en Anfield Road. Así ajustó las cosas en la tabla de posiciones a falta de dos fechas para el final.

Los “Blues” aplicaron el planteamiento de José Mourinho al pie de la letra, con mucha presión y marca. “Mou” guardó a la mayoria de sus titulares para el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid, el próximo miércoles en Stamford Bridge.

Por su parte, el conjunto de Brendan Rodgers necesitaba salir airoso de este choque ante su rival directo en busca del título.

A los 48’, el senegalés Demba Ba abrió el marcador tras un grave error del capitán de los “Reds”, Steven Gerrard.

Y para sellar el resultado, a los 94’, William acompaño al “Niño” Torres, quien lo asistió para que anote tras un perfecto contragolpe.

Liverpool, a pesar de la derrota, se quedó en la punta con 80 unidades. De otro lado, Chelsea está en la segunda ubicación con 78 puntos, una unidad por encima del City, que ayer venció 2-0 a Crystal Palace con goles de Dzeko y Yaya Touré y es tercero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY