0

Va para Ti...to

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Qué mejor homenaje para el amigo que partió a la eternidad? Barcelona mostró que aún vive en su lucha por la Liga española tras vencer por 3-2 al Villarreal, en un triunfo dedicado a la memoria del gran Tito Vilanova.

Y es que los catalanes necesitaron de ayuda divina para sobreponerse a un inicio discreto. El “Submarino amarillo” asumió su condición de local y golpeó dos veces a través de Cani (44’) y Trigueros (55’). Gerardo Martino parecían condenados al infierno del fracaso.

Pero los “culés”, guíados por la gracia de su otrora entrenador, se volcaron en busca de la remontada. Los tantos de Gabriel Paulista (65’) y Mateo Musacchio (78’) en valla propia iluminaron el camino de la visita.

Sería justamente Leo quien confirmaría que el “Barza” esta vivo, tras un gol convertido a los 83’. Si, los milagros existen y ayer “San Tito” movió influencias por los colores que tanto idolatró en vida.

Barza es segundo en certamen, tras sumar 84 unidades, siendo cuatro puntos los que lo separan del líder. La gloria aún es posible y Vilanova es un obrero más desde el cielo por el objetivo en mención. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY