0

Dani Alves: Joseph Blatter también se pronunció sobre acto racista contra jugador del Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La FIFA con Joseph Blatter a la cabeza lamentó y aseguró que  no habrá tolerancia contra los actos racistas. Blatter junto a muchos jugadores, en especial Neymar se han unido a una campaña para acabar con el racismo.

En la cuenta oficial del presidente de la FIFA, Joseph Blatter pone en claro, que en el próximo Mundial Brasil 2014 no se permitirán los actos racistas contra ningún jugador. “Lo que Dani Alves toleró anoche es una salvajada. Debemos combatir todas las formas de discriminación unidos. Habrá tolerancia cero en la Copa del Mundo”, escribió Blatter en Twitter.

Barcelona visitaba al Villareal, el defensa Alves iba a cobrar un tiro de esquina y ve cómo cae un plátano al gramado de juego, él se acerca, lo recoge y se le da un bocado. Ignorando toda intención de molestia. La acción se produjo cuando corría el segundo tiempo, en específico los 75 minutos. El resultado terminó a favor del Barcelona por 2-3 y así se le dedicó el triunfo a Tito Vilanova, quien falleció el último viernes.

Todo quedó registrado en el acta que el colegiado David Fernández Borbalán mandó después del partido. “En el minuto 75 y cuando se disponía a ejecutar un saque de esquina el dorsal nº 22 visitante, Don Daniel Alves Da Silva, en la zona cercana al asistente nº 2, se lanzó desde la grada un plátano, el cual fue recogido rápidamente por dicho jugador, comiendo una porción del mismo y tirando el resto fuera del terreno de juego, reanudándose el encuentro con total normalidad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY