0

Livepool: Luis Suárez, el primer sudamericano en recibir el premio al Mejor Jugador del Año de Inglaterra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Suárez, cada fecha viene destacando en la Premier League, el delantero del Liverpool es parte del buen momento del equipo, a pesar de perder por la mínima diferencia ante el Chelsea de José Mourinho y poner su liderato en peligro.

El peligroso Luis Suárez, en lo que va de la temporada ha anotado 30 goles con el Liverpool, por eso recibió el premio al Mejor Jugador del Año de la Asociación Profesional de Futbolistas de Inglaterra (PFA, son sus siglas en inglés). El galardón es entregado, por primera vez, a un jugador latinoamericano. El actual seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson fue el encargado de darle el trofeo al uruguayo, también fue premiado, el centrocampista del Chelsea Eden Hazard, de 23 años, quien recibió el premio a Mejor Jugador Joven de la temporada.

El delantero del Liverpool dedicó el premio a su familia, y prometió obtener el título de la Premier junto a sus compañeros, el jugador está convencido que están muy cerca de lograrlo a falta de dos fechas para acabar la temporada. "Siempre trato de dar lo mejor para el equipo y es bonito conseguir premios pero realmente esto es para mis compañeros y para el cuerpo técnico del Liverpool porque sin su ayuda no lo habría conseguido. Esto es para mis compañeros, el equipo y para mi esposa e hijos", declaró Suárez al recibir el premio.

EL DATO:En la categoría de Luis Suárez también estaban Eden Hazard y Yaya Touré.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY