0

Mario Balotelli: Mónaco busca reforzar su ataque y el italiano sería su objetivo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Mónaco quiere volver a confeccionar una plantilla repleta de estrellas. Y el primer jugador en mente es el delantero del Milán,  Mario Balotelli.

El “Nene” en la actualidad no se encuentra a gusto en su club pues  mantiene diferencias con el estratega del club Seedorf causando que varios equipos sueñen con su salida del cuadro milanista y poder ficharlo para próxima temporada.

El ex Manchester City es uno de los mejores delanteros del mundo, pero también se conoce su mal comportamiento, pero los dirigentes creen en el cambio que tendría el italiano en su equipo ya que le pondría un psicólogo para ayudarlo.

Según explica Il Corriere Dello Sport, Balotelli puede convertirse en el nuevo capricho del presidente si Radamel Falcao abandona el equipo monegasco.  Tras desembolsar una gran cantidad de dinero el pasado verano con fichajes como la del colombiano, Moutinho o James Rodríguez, este año buscaran hacer otros muchos fichajes.

EL DATO

Mónaco en esta temporada se vio relegado a la segunda posición del fútbol francés, pese a realizar grandes contrataciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY