0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo molestó con departamento médico del club

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo quiere ganar a como dé lugar la décima Champions para el Real Madrid y por ello  se molesta con aquellas personas que van en contra de su objetivo. Incluso si son de la misma casa.

El crack portugués está algo enfadado con el departamento médico del club por la deficiente atención que le dieron a su lesión en la rodilla izquierda. “CR7” afirmó luego del partido de ida de las semifinales de Champions ante el Bayern que había jugado “pese a la opinión de algunos”. Y es que antes del juego su participación era una seria duda. Esta afirmación fue una clara alusión a los médicos “merengues”, quienes no creían conveniente arriesgarlo por las molestias físicas con las que llegaba.

Esto enojó mucho más a Cristiano, pues a su juicio los “docs” no le brindaron la correcta atención al malestar en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, el que luego desembocó en una rotura fibrilar en la misma pierna. Ante ello, el goleador madridista tiene decidido dejar de atenderse por los médicos del club. De ahora en adelante cada vez que Ronaldo tenga una molestia se hará ver por el doctor portugués José Carlos Noronha, un hombre de su confianza.

EL DATO:

De cara al encuentro de mañana en Múnich ante el Bayern, “CR7” continúa con los trabajos diferenciados para llegar en la mejor condición posible. La idea de Ancelotti es alinearlo junto con Bale y Benzema, quienes también superaron sus dolencias y están listos para formar el tridente “BBC”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY