0

Barcelona lucirá camiseta en homenaje a Tito Vilanova

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras siete días de la sensible desaparición del exdirector técnico catalán, Tito Vilanova, el FC Barcelona informó que el conjunto azulgrana jugará este sábado 3 de junio (9 a.m.) ante el Getafe con una camiseta especial.

La piel blaugrana tendrá como detalle una inscripción en el pecho que dirá: "Tito, per sempre etern" (Tito, por siempre eterno). Además, antes de iniciar el partido, se proyectará un vídeo, a través de los marcadores del estadio, en recuerdo del técnico.

"El club hace un llamamiento a los socios, peñistas y aficionados que acudan al Camp Nou a que lo hagan con suficiente tiempo para poder ocupar sus asientos en el estadio diez minutos antes de que comience el partido, para poder dar el último adiós Tito Vilanova", señaló el conjunto catalán.

También ha programado el club que los asistentes al partido elaboren un gran mural con cartulinas en el lateral de tribuna. Y se guardará un minuto de silencio en recuerdo del director técnico.

Cabe señalar que conocida la muerte de Tito más de 53.000 personas pasaron por el Camp Nou el fin de semana pasado para expresar sus condolencias, mientras que el club ha recibido más de 12.000 correos electrónicos de pésame.

Por último, la entidad blaugrana ha recordado que aún sigue operativo el buzón de correo electrónico (TitoEtern@fcbarcelona.cat) que abrió para la gente que quiera rendir su particular despedida a Tito y que hasta ahora ha registrado más de 12.000 mensajes procedentes de todo el mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY