0

Barcelona: Cesc Fábregas estaría en los planes del Manchester United y volvería a la Premier League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Manchester United vive una crisis futbolística intensa, de la que difícilmente se puede salir. El equipo no clasificó a una Champions League después de varias temporadas y los críticos empezaron a salir como su ex técnico David Moyes. Por eso, el cargo lo asumió un histórico como Ryan Giggs.

Las especulaciones de una reestructuración en el club suenan fuerte. Por eso, la dirigencia de los Diablos Rojos habría puesto el ojo no sólo en un futuro técnico como Louis Van Gaal sino en un jugador que le daría un mejor manejo a su mediocampo. Cesc Fábregas, actual jugador del Barcelona estaría en agenda y preparan una buena oferta para regresarlo a la Premier League, según el “Daily Star”.

El Manchester United estaría en la posibilidad de pagar cerca de 45 millones de libras, unos 55 millones de euros al cambio con tal de tener entre sus filas a Cesc Fábregas. Con un sueldo de tal magnitud, el volante recibiría en la semana 200 mil libras y sería uno de los mejores pagados en la Premier League. Además busca hacerse de los servicios de importantes jugadores como Toni Kroos, quien milita en el Bayern Munich, Marco Reus del Borussia Dortmund y Kevin Strootman de la AS Roma.

EL DATO:El Arsenal también entraría en la pugna por contar con sus servicios, según el medio español donde rebotó la nota, tendrían una cláusula de recompra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY