0

París con aguacero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El París Saint-Germain se proclamó bicampeón de la Liga francesa en la jornada 36 a pesar de caer 2-1 ante el Rennes, pues el Mónaco, su escolta, no pasó del empate (1-1) en su encuentro ante el Guingamp.

El conjunto dirigido por Laurent Blanc le sacó seis puntos de ventaja al cuadro del Principado, a falta de dos jornadas para el final. Es el cuarto título de los parisinos, tras los logrados en 1986, 1994 y 2013.

La fiesta del campeón comenzó a los tres minutos del primer tiempo, cuando el argentino Ezequiel Lavezzi abrió el marcador. Los parisinos dominaban el partido con tranquilidad.

Pero Rennes se empeñó en arruinar la celebración y remontó con dos “pepas”, en menos de cuatro minutos, del argelino Foued Kadir a los 23’ y Paul-Georges Ntep a los 27’.

“Estamos muy felices por el título, y también, estoy contento volver después de mi lesión”, comentó Zlatan Ibrahimovic tras el partido.

El PSG llevaba 29 partidos sin perder en el “Parque de los Príncipes”. Su última derrota como local fue el 17 de noviembre de 2012, precisamente y por el mismo resultado (1-2) ante el Rennes. ¡Celebra París!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY