0

Lionel Messi: "No podemos dejar escapar este momento"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del Barcelona tiene la confianza de lograr el título de la liga tras el empate del Real Madrid con el Valladolid. “la Liga depende de nosotros mismos”, dijo la popular “Pulga”.

Motivado y con la confianza respectiva, se encuentra el delantero del Barcelona, Lionel Messi quien tras conocer el empate del Real Madrid con el Valladolid, le abrió las puertas de nuevo de poder lograr el título español.

Al “Barza” le faltan dos encuentros. Primero con el Elche que se encuentra muy debajo de los diez primero puestos. Y cierra el torneo nada menos con el Atlético Madrid. "Hoy estamos mejor que otras semanas anteriores. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga de depender de nosotros mimos. Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar", afirmó el atacante “culé”.

De otro lado, “Lio” dijo que se hablaron  “muchas barbaridades, casi todas mentira", sobre su futuro con el Barcelona y prefirió centrarse en el campeonato español y no pronunciarse sobre su mejora de contrato con la institución azulgrana.

EL DATO

Lionel Messi lleva convertidos 28 goles con el Barza en la presente temporada de la liga. El goleador es Cristiano Ronaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY