0

SALE EL CAMPEóN

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Solo restan dos jornadas para culminar la Liga española y tres cuadros lucharán palmo a palmo por el título. Atlético Madrid, Barcelona y Real Madrid pelearán con todos sus argumentos por la gloria.  

Los “colchoneros” cuentan con la primera opción para consagrarse, pues le sacan tres puntos de ventaja al Barcelona y cuatro al Real Madrid. Al “Aleti” le sobran posibilidades para coronarse como el campeón de España, ya que más de un resultado juega a su favor y solo debe ser inteligente para acabar con la discusión.  

Sin embargo, Barcelona ha cobrado vida en las últimas jornadas donde sus competidores han tropezado. El elenco catalán tiene en sus manos la opción de consagrarse con el título de la Liga, siempre y cuando gane los dos partidos que le restan en la competencia, y así no acabar con las manos vacías esta temporada.  

El que la tiene más complicada, sobre todo luego de su empate frente al Valladolid, es el cuadro merengue. Real Madrid ya no depende de sí mismo para alzar el trofeo, y debe ganar lo que venga y ponerse a rezar para lograr la gloria. La Liga tiene un final de película.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY