0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo habló sobre la final contra el Atlético Madrid y la Liga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo se pone a punto para enfrentar su penúltimo partido por la Liga española y poder seguir soñando con la Liga, después de superar una molestia, que preocupó a todo el mundo tras salir rengueando al final del  empate a uno contra el Valladolid, el último miércoles.

Cristiano Ronaldo por el momento se ha mostrado confiado en los tres torneos en los que ha jugado. Ya conquistó la Copa del Rey, le falta la Liga, que está muy difícil de ganar por lo apretado de la tabla y la Champions League. "Estamos en la final ante un gran equipo. Las finales siempre están 50 por ciento, aunque sabemos que nos medimos a un gran rival. Esperemos pasar una gran noche y que ganemos la final", declaró Cristiano para Marca. En opinión a la próxima final del 24 de mayo de Champions League en Lisboa.

El delantero merengue se refirió al equipo rival. "El Atlético es un equipo fantástico, van primeros en la Liga y eso dice mucho. Es bonito que sean dos equipos españoles, eso quiero decir que la Liga es muy fuerte y también está el Sevilla en la final de la Europa League".

EL DATO:Cristiano Ronaldo habló sobre su récord en la Champions y afirmó que es bonita superar el récord pero su anhelo es ganar la ´orejona´.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY