0

Claudio Pizarro y la exclusiva ‘Pizza-Cam’: festejo inédito del peruano [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A través de una cámara giratoria panorámica de 360° se puede observar el preciso momento en que el ariete peruano Claudio Pizarro celebra oficialmente el título 24 de la Bundesliga con Bayern Múnich, siendo después bañado de cerveza por su compañero Thiago Alcántara.

La ducha cerveza es un ritual del que no se libra ningún futbolista ni director técnico del Bayern que logre ganar la Bundesliga o la Copa de Alemania.

(Hoy) Bayern se divirtió ante Nuremberg, donde se exhibió para sacar lustre a su reciente conquista liguera gracias a un tanto agónico del veterano Bombardero de los Andes, luego de una espectacular volea.

“Campeones, campeones, campeones”, se escucha gritar a Pizza durante la grabación de la celebración en el gramado del Allianz Arena, invitando a sus compañeros a que se sumen al festejo.

EL DATO

Tras la celebración oficial en el estadio, el equipo se dirigió hacia el centro de Múnich en un autobús abierto para celebrar desde el balcón del ayuntamiento el triunfo ante sus aficionados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY