0

Cristiano Ronaldo no jugará mañana ante Celta porque “no está al cien por cien”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reservará a Cristiano Ronaldo ante el Celta de Vigo por molestias físicas, para regresar una semana después ante el Espanyol pocos días antes del decisivo encuentro que disputarán ante el Atlético de Madrid, en la final de la Liga de Campeones.

Así lo confirmó hoy en rueda de prensa el técnico italiano, que, con el consenso de los médicos y del propio futbolista, ha decidido que su jugador se recupere completamente para que esté listo en la cita más importante del año para el Real Madrid.

"Cristiano no juega mañana porque no está al cien por cien. Prefiero no tomar riesgo con él, como con Pepe, Carvajal, Di María y Varane, que mañana no juegan. Cristiano, si fuera una final mañana, podría intentar arriesgar. Como no lo es, no arriesgamos. Mañana no juega, lo hará con el Espanyol y luego en la final. Sin problemas", explicó Ancelotti.

"Creo que hemos ganado muchos partidos sin Cristiano. Es un jugador fundamental. Siempre he dicho que no vamos a arriesgar a un jugador que no está al cien por cien. Por eso tenemos que pensar en ganar. Es una decisión de todos. He hablado con el jugador y el doctor y los tres hemos tomado esa decisión", agregó.

EL DATO

Cristiano disputó su último partido el pasado miércoles ante el Valladolid. Sin embargo, una fatiga muscular le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto ocho; y, aunque hoy se entrenó junto al resto de sus compañeros, no ha podido recuperarse totalmente de sus molestias físicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY