0

Liga Española: Así quedó la tabla de posiciones a una fecha para el final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético de Madrid y Barcelona empataron sus respectivos partidos y definirán, el domingo 18 de mayo, el título de la Liga española 2013 –  2014 en la última jornada del campeonato ibérico.

El cuadro Colchonero rescató un valioso punto ante Málaga, que dio la sorpresa en el estadio Vicente Calderón al abrir el marcador al minuto 65 por intermedio de Samuel García.

El defensa belga Toby Alderweireld marcó la paridad a favor del Atlético cuando transcurrían los 74 minutos.

En la parte final del encuentro los dirigidos por Diego Simeone se fueron con todo en busca de la victoria, pero se toparon ante Wilfredo Caballero que ahogó varios gritos de gol en el Calderón.

Por su parte, Barcelona, en su visita al Estadio Manuel Martínez Valero, igualó sin goles con Elche, resultado que lo mantiene en el segundo lugar de la Liga con 86 puntos dos menos que el Atlético.

El choque definitorio por la Liga de España se disputará en el Camp Nou de Barcelona, el domingo 18 de mayo, desde las 11:00 (hora peruana).

Clasificación general BBVA

EL DATO

Barcelona querrá cobrarse la eliminación de las semifinales de la Liga de Campeones  2013-2014 ante Atlético de Madrid, equipo que definirá el título con el Real Madrid.

Cortesía: Andina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY