0

Paolo Guerrero: “Sueño con marcar el primer gol en el nuevo Arena Corinthians”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano Paolo Guerrero podría haber cambiado la historia del superclásico Corinthians vs Sao Paulo, el domingo; sin embargo, el golero Rogerio Ceni evitó la ocasión más clara de los corintianos con una espectacular parada a los 41 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, no se molesta en el número 9 del Timao, por el contrario ya se enfrasca en la próxima jornada del Brasileirao para ratificar sus dotes de goleador, aquellos que lo erigieron como héroe del Mundial de Clubes 2012 en una definición con su gol (1-0) ante Chelsea.

Después de empatar con Sao Paulo por 1 – 1 en Barueri Arena, el Timao oficializa su estreno en el nuevo estadio de Itaquera. Y el peruano Guerrero, que anotó el título mundial ante el Chelsea, Inglaterra, a menos de dos años, soñando con una más para entrar en la historia.

Nuestro ‘guerrero’ sueña en grande

1. ¿Es un sueño anotar el primer gol de la Arena el domingo?

- “Sería muy importante para mí, pero lo que más importa son las mismas metas del grupo. Hice el gol en el Mundial en nombre del grupo, y no sería diferente ahora”, advirtió en la zona mixta de la Arena Barueri .

2. Con el resultado de este domingo, Corinthians es el tercero de Brasil, pero a sólo dos puntos del Inter , que es puntero. Para Guerrero, el empate es reversible, y el futuro del Timao es positivo.

- “El grupo de Corintians tiene una gran calidad, y lo que importa es estar entre los cinco primeros cuatro antes del Mundial. Luego regresaremos y debemos permanecer en ese grupo hasta el momento decisivo”, afirmó el goleador, quien ayer dio asistencia de gol a Fagner.

EL DATO

En el estadio Arena Corinthians se disputará el 12 de junio el partido inaugural del Mundial entre Brasil y Croacia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY