0

San Lorenzo eliminó a Cruzeiro y avanzó a semifinales de Copa Libertadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Lorenzo logró acceder a semifinales de Copa Libertadores luego de dejar en el camino a Cruzeiro , empatando 1-1 en el mismísimo estadio Mineirao. Los goles del partido lo marcaron Ignacio Piatti para la visita, y el empate lo puso Bruno Rodrigo. 

El conjunto argentino partía con ventaja después de su victoria por 1-0 en el partido de ida disputado la semana pasada en Buenos Aires, decidido por un gol de Santiago Gentiletti.

El cuadro de Belo Horizonte estaba obligado a ganar porque necesitaba ganar por dos goles de ventaja para darle la vuelta a la eliminatoria, debido al mayor peso de los goles fuera de casa en caso de que se repita el marcador.

El juego no se dio de tal manera, pues Ignacio Piatti a los 8' de inciado el juego, marcaba el gol para el 'ciclón' argentino. Con ese resultado los dirigidos por Marcelo Oliveira debían marcar por lo menos tres goles para forzar la tana de penales. El partido estaba muy cuesta arriba.

Llegaría el segundo tiempo y la llave parecía estar resuelta a favor de los pupilos de Edgardo Bauza. Aunque con el gol de Bruno Rodrigo sobre los 70', haría pensar en una remonatada del conjunto carioca.

El resultado no se movería y los de 'Boedo' de esta manera están en semifinales, y el 'Patón' Bauza podría repetir el plato, recordando la campaña que hizo con LDU de Ecuador, cuando salió campeón de la Copa Libertadores con el conjunto ecuatoriano.

EL DATO

Las llaves de semifinales de la Copa Libertadores se jugarán luego del Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY