0

Real Madrid desembolsaría 85 millones de euros por Luis Suárez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El actual máximo goleador del Liverpool, el uruguayo Luis Suárez, dejaría la Premier League para jugar en el Real Madrid a cambio de 85 millones de euros, según la prensa deportiva británica.

El club español estaría dispuesto a desembolsar dicha suma para tener en sus filas al mejor jugador de la Premier League 2013-2014.

Según publica hoy el diario británico Daily Mirror, Real Madrid está preparando una gran oferta para fichar al atacante uruguayo. El monto económico ascendería a 70 millones de libras, unos 85 millones de euros.

Para tal fin, añade el medio, los de Madrid venderían al delantero francés Karim Benzema para financiar la operación por el "Pistolero".

Además, aseguran que Luis Suárez sería un pedido expreso del técnico Carlo Ancelotti, que desea armar una ofensiva más contundente para la próxima temporada.

No obstante, Liverpool confía en poder retener a su estrella, quien a su vez declaró ayer que los rumores sobre su posible salida de Anfield "son solo especulaciones".

Luis Suárez es la principal carta de gol que tiene la selección uruguaya para el Mundial de Brasil 2014, que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio.(€),

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY