0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: Conoce los lugares de celebración del próximo ganador de la Champions League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De consagrarse con la "Décima" el conjunto “blanco” celebraría en la plaza de Cibeles tras su arribo de Lisboa – Portugal – mientras que el cuadro “colchonero” solo hará en un recorrido por las principales calles de la ciudad madridista.

Los equipos del Real Madrid y Atlético Madrid ya tienen sus itinerarios de consagrarse uno de ellos campeón de la Champions League. Sin embargo tienen que ser aprobados por la junta electoral al coincidir con la jornada de las elecciones europeas (sábado 24) y el día de los comicios (día 25).

Empero, lo que si se tiene ya determinado es la apertura de sus estadios (Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón) con pantallas gigantes para que observen sus hinchas el partido.

De prosperar los itinerarios, el Real Madrid llegará al aeropuerto de Barajas a las 2 p.m. por la tarde del domingo y se trasladaran en un bus sin techo hasta el Santiago Bernabéu para luego celebrar en la plaza Cibeles.

Por otro lado, de ser dueño de la Champions, el Atlético solo recorrerá las calles madridistas en un bus el domingo por la tarde.

EL DATO

Todas las celebraciones están supeditadas a la aprobación de la junta electoral. De no prosperar, recién el lunes 26, el equipo ganador de la Liga de Campeones podrá festejar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY