0

Samuel Eto' o tilda a José Mourinho de “bufón”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para el experimentado jugador del Chelsea, no le pareció nada gracioso que su aún entrenador ponga en duda su edad.  El camerunés aseguró que Brasil no será su último Mundial.

El jugador de Camerún, Samuel Eto ´o, al parecer no olvida cuando su entrenador  en el Chelsea José Mourinho, dijo. "Tengo un delantero, Eto'o, que tiene 32 años, pero puede que tenga 35, ¿quién sabe?".

“Sami”, como lo conocen, tuvo duras palabras sobre “Mou” al recordar este episodio. “Porque un bufón me trate de viejo no tenemos que creerle. Contrariamente a lo que él dice sobre mi edad, a mis 33 años me siento todavía bien física y mentalmente", sostuvo Eto'o en declaraciones publicadas en Costa de Marfil que reprodujo el diario AS de España.

Asimismo, Eto'o, manifestó que “Gracias por Algunos creen que me voy a retirar en EE.UU o en Oriente Medio. Voy a continuar a un alto nivel. He recuperado la alegría de jugar la Champions, y ahí seguiré, pero diré en qué club", indico.

Finalmente, se mostró optimista en jugar hasta dos mundiales más. “Ya se han  dado cuenta de que el 'viejo' está mejor que los jóvenes.  Por lo tanto, jugaré este Mundial y también el siguiente, cuando tenga 37. Algunos lo jugaron incluso con 42, así que yo también puedo jugar dos Mundiales más", culminó.

EL DATO

En la presente temporada con el Chelsea, Samuel Eto ´o marcó ocho tantos en doce partidos. Su mejor temporada  (2008 -2009) fue con el Barcelona anotando 35 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY