0

Claudio Pizarro continuaría en Bayern Múnich, según prensa alemana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 35 años, Claudio Pizarro tiene cuerda para rato. Según el diario TZ, el ariete peruano continuaría un año más bajo las órdenes de Josep Guardiola en Bayern Múnich, club que, conforme Bild, realizaría un trueque con Chelsea entre Mario Mandzukic y David Luiz.

Según el diario alemán Bild, el éxito de la operación depende de que el Bayern llegue a un acuerdo económico con David Luiz.

Por otra parte, las celebraciones por el título 24 del Bayern no cesan en Múnich y tienen como uno de sus protagonistas al Bombardero de los Andes, quien marcó ante el Stuttgart y fue ovacionado en el festejo.

El peruano recorrió el centro de la ciudad con una caravana y luego celebró en los balcones del ayuntamiento junto a sus compañeros más cercanos, como Bastian Schweinsteiger y Javi Martínez. Hasta se animó a cantar algunas canciones tradicionales en Alemania.

Pizza es fijo para jugar este 17 de mayo la final de la Copa Alemana ante Borussia Dortmund, pues su gran producción ha llenado los ojos de Pep Guardiola.

EL DATO

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 176 goles, superando con esa cantidad a su ex-compañero, el brasileño Giovane Élber, quien anotó 133 goles en el torneo alemán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY