0

Ronaldinho habló sobre Messi, Cristiano Ronaldo y el Mundial Brasil 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ronaldinho tuvo un largo paso por Europa. Paseó su fútbol por Francia, en el PSG, Italia en el AC Milan pero, donde destacó y enseñó su fútbol a otros canteranos fue en el Barcelona de España. Ahí no sólo ganó títulos sino hizo una fuerte amistad con Lionel Messi.

Por ahora Ronaldinho está en Brasil, juega en el Atlético Mineiro y ya va ganando importantes títulos como la Copa Libertadores 2013. El jugador manifestó en una entrevista que, a pesar de los rumores de un posible regreso al viejo continente su presente está en Sudamérica. "Echo mucho de menos a toda la gente de allí, pero el momento aquí es muy bueno, con la Libertadores... El momento era bueno aquí, por eso la decisión de quedarme un poco más", así lo dio a conocer el portal sport.es.

Tras conocerse los convocados para el Mundial Brasil 2014, Ronaldinho aseguró que sospechaba no participar con su selección porque el técnico Luiz Felipe Scolari ni lo tomaba en cuenta para los amistosos, pero desea que Brasil haga un excelente Mundial y pueda ganar el título. También habló sobre el Barcelona y su amigo Leo Messi. "Es el mejor jugador del mundo. Es el jugador más fundamental para que el Barça continúe siendo el Barça de antes.No me imagino a Leo en otro club que no sea el Barça, pero como amigo suyo, quiero verlo feliz. Pero por el bien del fútbol, quiero verlo en el Barcelona", finalizó el brasileño.

EL DATO:Ronaldinho también consideró a Cristiano Ronaldo como un jugador fenomenal y pasa por un momento muy lindo, que debe saber aprovecharlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY