0

Copa Libertadores: David Beckham reforzaría a Bolívar en semifinales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 39 años, el exfutbolista inglés del Manchester United y Real Madrid David Beckham podría reforzar al Club Bolívar de La Paz en el compromiso frente al San Lorenzo FC  por las semifinales de la Copa Libertadores de América, el próximo 23 y 30 de julio, luego del Mundial Brasil 2014.

El vicepresidente primero del club de Boedo Marcelo Tinelli admitió la noticia en su cuenta oficial de Twitter. "Nos levantamos con la noticia que David Beckham podría jugar las semis de Copa para el Bolívar de Bolivia contra San Lorenzo. Se pone lindo", escribió el conductor.

El volante desde su último tramo como futbolista en París Saint Germain (PSG) el año pasado, (aún) sostiene una amistad con el empresario Marcelo Claure, máximo responsable del club altiplánico.

Ambos tienen prevista una inversión conjunta para un futuro club de la ciudad de Miami en la Liga Estadounidense de Fútbol (MLS).

EL DATO

A nivel clubes, entre diversos logros, David Beckham se coronó campeón europeo y del mundo con Manchester United bajo la conducción de Sir Alex Ferguson.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY