0

River Plate ganó y goleó 5-0 a Quilmes y se coronó campeón de Argentina [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Medio país gaucho celebra. River Plate tenía que salir con todo hoy para lograr un nuevo título y así fue. En el Estadio Monumental de Núñez, al frente de toda su gente, el equipo del ´Pelao´ Díaz ganó, goleó y gustó por 5-0 a Quilmes. Después de seis largos años y muchos problemas con los resultados.

River Plate volvía a lo más alto de Argentina, volvía a celebrar después de mucho tiempo, recordaba las viejas épocas de Enzo Francescoli o el ´Burrito´ Ortega. Uno de sus mejores jugadores del cuadro ´Millonario´, el colombiano Teo Gutiérrez estaba motivado. Un día antes, fue su cumpleaños y en plena concentración guardo la celebración. En el primer tiempo, a los 9 minutos, Fernando Cavenaghi marcó el primero lleno de ilusión, tras un rebote del portero de Quilmes. Minutos después, a los 24´ Gabriel Mercado se agachó para desviar un tiro de esquina que se perdía en el área rival. Así los dirigidos por el ´Pelao´ Ramón Díaz.

En el complemento, River Plate quería cerrar el triunfo con una goleada. Cristian Ledesma tras un buen disparo de larga distancia venció al portero de Quilmes para marcar el tercero. A los 25 minutos, del segundo tiempo Fernando Cavenaghi, otra vez, marcó y coronaba un verdadero partido de un grande, pero los ´Millonarios´ querían más, por eso a los 43´, cuando se acaban los noventa minutos, Teo Gutiérrez marcó su gol para empezar el festejo de su cumpleaños.

EL DATO:River Plate, en el presente Torneo le ganó el clásico a su eterno rival, Boca Juniors, en la misma Bombonera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY