0

Barcelona: Conoce cómo será la nueva camiseta 'azulgrana' para la temporada 2014-2015 [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"Vamos a hacer cambios profundos", dijo el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu y al parecer ya empezaron. No sólo es la confirmación de Luis Enrique como nuevo técnico, sino también que salió el nuevo modelo de camiseta que se usará en la temporada 2014-2015.

El modelo de la 'nueva piel' del conjunto azulgrana es muy similar a las anteriores camisetas. Dos franjas azules y tres granates que usará la primera equipación del 'Barza'.

El cuello será azul y en el centro del mismo se ubicará una pequeña señera en un pequeño corte triangular. El patrocinador principal, Qatar Airways seguirá siendo de color blanco y UNICEF seguirá en la parte baja de la espalda en amarillo.

Hoy el club barcelonista emitió un comunicado donde se confirmó lo que se había voceado hace algunas semanas, que era la contratación de Luis Enrique como sucesor de Gerardo Martino, para la temporada que viene. Asi mismo se confirmó la contratación del arquero alemán Ter Stegen, los regresos de Rafinha y Deulofeu, así como la baja de José Manuel Pinto.

EL DATOEl detalle de esta nueva indumentaria es que en la parte trasera de cuello está la palabra 'Barca'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY