0

Atlético Madrid: el presidente del club habló sobre la final de Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Madrid: el presidente del club habló sobre la final de Champions League

En la final de la Champions League, entre el Atlético Madrid y el Real Madrid dejó muchas dudas sobre el arbitraje del holandés, quien para los hinchas del equipo ´colchonero´ excedió en el tiempo adicional después de haber acabado el partido de noventa minutos.

Por eso, el máximo representante del Atlético Madrid, su presidente Enrique Cerezo habló con los medios después de la dura derrota de 4-1 ante su archirrival. "Fue mala suerte, como hace cuarenta años en la final que perdimos en Bruselas ante Bayern Múnich, pero las cosas debemos tomarlas con calma", fueron las palabras de Cerezo, quien está cumpliendo con los objetivos de su gestión.

"El cabezazo de Ramos podía haber ido arriba, abajo, al centro o a la calle. Hemos llegado aquí sin perder un partido, hemos hecho un partido perfecto durante 93 minutos", agregó el presidente ´colchonero´ para el portal diez.hn.

El presidente felicitó y destacó la actitud de sus jugadores en la final. También la fortaleza física para afrontar partidos importantes en menos de tres semanas. "Se merecen todos los honores, hemos demostrado saber ganar y saber perder, es una hinchada sana y elegante, dentro de la parte directiva ha ganado el que más suerte ha tenido", finalizó el Enrique Cerezo.  EL DATO:El Atlético Madrid, hace 40 años, perdió 4-1 contra el Bayern Munich. El primer partido quedo empatado a uno. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY