0

Barcelona: Claudio Bravo llegó a un acuerdo y será el nuevo guardameta ‘culé’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona: Claudio Bravo llegó a un acuerdo y será el nuevo guardameta ‘culé’

La pelea por el arco azulgrana la temporada que viene será algo “Bravo”. El golero chileno Claudio Bravo llegó a un acuerdo con el Barcelona y ahora su fichaje solo depende de que la Real Sociedad, su actual club, acepte la propuesta “culé”.

La principal condición aparte de la económica, que había puesto el “1” del selecionado chileno, era tener la igualdad de condiciones para pelear el titularato con el alemán Marc-André Ter Stegen, y la directiva catalana se lo ha garantizado.

Su incorporación al plantel de Luis Enrique se consumará una vez que la Sociedad se ponga de acuerdo en los números que debe pagar el “Barza” por su arquero. Algo que se daría en los próximos días.

A juicio de la directiva azulgrana, el sudamericano es más arquero que Ter Stegen, por lo que su pase debería costar al menos 20 millones de dólares, cuatro “palos” más que el teutón. Asimismo, la cláusula de rescisión de contrato del sureño cuesta 40 millones.

Con su llegada, los canteranos perderán presencia en el arco “blaugrana”. Una muestra de la revolución que se viene en el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY