0

Real Madrid: Iker Casillas tiene intención de dejar el club, según medio español

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: Iker Casillas tiene intención de dejar el club, según medio español

Un futbolista responde jugando a 100% cuando se siente bien en el equipo que juega. En las últimas temporadas, en el Real Madrid se han vivido cambios. El principal y, que más llamó la atención fue de arquero. En reemplazo de Iker Casillas entró Diego López, ambos se alternaban los tres torneos que jugaba el equipo (Liga Española, Copa del Rey y Champions League).

Por eso, con el aval de haber conseguido la ´decima orejona´ con el equipo blanco y las incomodidades, un histórico, el capitán del Real Madrid habría decidido mirar las ofertas, que siempre llegan por él, según el medio español, El Larguero. Pero en el club no lo quiere dejar ir, es un referente y ante cualquier problema Casillas siempre pone las manos. Las ofertas son concretas, la principal tiene como autor al Paris Saint-German.

Iker Casillas sabe bien que no puede irse hasta el 2017, año en el que vence su contrato, aunque espera conseguir el aval de algún dirigente para emigrar sin problemas con la institución que lo vio nacer. Hace unos días se reunieron el arquero, su representante y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ahí el mandamás le hizo conocer su intención de que siga en el cuadro titular.

EL DATO:Iker Casillas de 33 años, debutó con el Real Madrid en la temporada 1999/00. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY