0

Real Madrid ofrece 50 millones de euros por chileno Arturo Vidal, según medio italiano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid ofrece 50 millones de euros por chileno Arturo Vidal, según medio italiano

El chileno Arturo Vidal viene dando la hora en Europa. Sus jugadas y algunos goles fueron pieza fundamental en el esquema de la Juventus, que logró el tricampeonato de la Serie A. Por eso, despertó el interés de diversos equipos como el Real Madrid, actual campeón de la Champions League.  

La dirigencia, que tiene a la cabeza a Florentino Pérez, tiene en mente pagar 50 millones de euros, que al cambio sería 68 millones de dólares por el pase del mediocampista, que jugará el Mundial Brasil 2014. Pero, aún sigue en recuperación por una lesión, el técnico Jorge Sampaoli hace unos días dio a conocer que está mejor y parece que sí llega al debut.

El próximo 2 de junio ambos equipos jugarán con sus equipos alternos un partido amistoso por la Copa Unesco, en dicho día los dirigentes merengues se reunirán con sus pares italianos para hacer formal la oferta por el chileno, según diversos medios de la prensa italiana. Esto lo reforzó el portal Corriere dello Sport.

La intención es asegurar al jugador antes de la inauguración del mundial, que empieza el 12 de junio, porque si Arturo Vidal cumple una buena campaña, el Real Madrid no podría pagar su alta cotización. Además, los directivos de la Juventus tienen cartera de clubes que esperan respuesta para poder comprarlo como el Manchester United y Barcelona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY