0

River Plate: Ramón Díaz renunció a la dirección técnica y en su lugar asume Marcelo Gallardo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
River Plate: Ramón Díaz renunció a la dirección técnica y en su lugar asume Marcelo Gallardo

El River Plate de Argentina volvió a lo más alto del Torneo Argentino gracias a un buen técnico. Ramón Ángel Díaz aceptó el reto de levantar a un equipo que tenía un buen plantel pero no respondía, pero tras conseguir el campeonato, el exjugador de los ´Millonarios´ le puso final a su contrato.

"Lo único que le deseo lo mejor para el club. Solo voy a dar palabras de agradecimiento a este club, a la gente, a los dirigentes, al periodismo, a todo el mundo agradecerle por todo el buen comportamiento que han tenido con nosotros y realmente estoy muy feliz porque cuando me tocó llegar a este club se hablaba sólo del descenso y realmente me pone muy contento que hoy River sea protagonista en el más alto nivel, consiguiendo lo que todos los hinchas queríamos, que era el campeonato", dijo Ramón Díaz para la web oficial de River Plate.

En su reemplazo entró otro ídolo del club. En conversaciones con Enzo Francescoli, Marcelo ´el muñeco´ Gallardo estaría a un paso de firmar por River Plate. En la próxima semana se darán los últimos toques al contrato. "La opción más concreta es la de Gallardo. Hablé con Martino y la verdad que ha quedado bastante complicado con todo lo que le pasó en el último momento”, declaró Francescoli para la web millonaria.

EL DATO:Ramón ´el Pelado´ Díaz estuvo en River Plate en tres oportunidades, como técnico. Se adjudicó 7 títulos, 5 torneos (apertura y clausura,) una Copa Libertadores y un Supercopa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY