0

Barcelona: Cesc Fabregas tendría todo arreglado con el Manchester City

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona: Cesc Fabregas tendría todo arreglado con el Manchester City

Se muda a Manchester. Según el portal am14.net, el volante del FC Barcelona Cesc Fàbregas ficharía la próxima temporada por el vigente campeón de la Premier League, quien compite con el Arsenal por el fichaje del volante español pero el poderío económico de los ‘citizen’ decantaría la balanza a favor del equipo de Manuel Pellegrini.  

Pega la vuelta a la Premier League. Cesc Fàbregas es el gran objeto de deseo de los clubes ingleses Manchester City y Arsenal, quienes han tenido reuniones con su representante Darren Dein y a quien le han hecho llegar sus mejores ofertas para hacerse con el futbolista del Barcelona.

Sin duda, el técnico del Arsenal Arsene Wenger es el mayor interesado en recuperar al futbolista que militó ocho temporadas en el cuadro de Londres. El cuadro ‘gunner’ mantiene una opción de recompra de 36 millones de euros por el volante español y cuenta con la baza de la excelente relación de Wenger y Fàbregas. Sin embargo, el Manchester City pujará fuerte por el centrocampista del Barcelona y habría hecho llegar una oferta irrechazable para el jugador y que no estaría al alcance de lo que pueda ofrecer el Arsenal.

A pesar que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha declarado que el volante no está en venta, el club catalán no vería con malos ojos la venta de Cesc Fàbregas dado que podría invertir aquel dinero en cumplir los fichajes deseados por el flamante técnico del Barcelona Luis Enrique.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY