0

Théo Zidane, hijo de ¨Zizou¨, se roba el show en Videna

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Théo Zidane, hijo de ¨Zizou¨, se roba el show en Videna

De tal palo, tal astilla, reza un conocido refrán que le cae como anillo al dedo a Theo, hijo del genial ex jugador francés Zinedine Zidane, quien está en Lima participando en el torneo internacional Sub 12, que se lleva a cabo en la Videna, con el Real Madrid y otros clubes de España.

El tercer hijo de “Zizou” lleva la camiseta número “10” en el conjunto merengue y demostró que la calidad y el talento lo heredó de su famoso padre. Tiene toda la magia y la pasta de un crack, por eso se llevó las palmas de todos los asistentes durante su participación en el encuentro entre Real Madrid y Espanyol que significó el triunfo de los blancos y a su vez el pase a las semifinales del torneo juvenil.

Théo Zidane no anotó en este cotejo, pero fue pieza clave para que los madridistas puedan hacerse de la victoria. Tuvo jugadas geniales y hasta dio un pase gol.

Luego del partido, la joven estrella fue asediada por los hinchas y periodistas deportivos que se dieron cita a la Videna, pero las fuertes medidas de seguridad impidieron poder tener mayor contacto con él. Y es que lo cuidan al milímetro. Desde pequeño ya conoce de la presión de llevar tremendo apellido, por ahora sigue demostrando que este no le pesa en lo absoluto.

EL DATO

Théo, nacido el 18 de mayo de 2002, es el tercero de los cuatro hijos de Zinedine Zidane

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY