0

Inglaterra empató 2-2 ante Ecuador y ambas selecciones están listas para mundial [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Inglaterra empató 2-2 ante Ecuador y ambas selecciones están listas para mundial [VIDEO]

Inglaterra y Ecuador igualaron en un encuentro que sirvió para definir las ideas de ambos entrenadores pensando en el inicio del Mundial Brasil 2014. Los goles del encuentro llegaron por intermedio de Enner Valencia y Michael Arroyo para los ecuatorianos,mientras que para los ingleses anotaron Wayner Rooney y Lambert.

Inglaterra ha sido muy superior en los 10 primeros minutos aunque, los 'norteños' se encontraron con el gol de Enner Valencia a los ocho minutos. Wayne Rooney sobre el comienzo se había perdido una clara ocasión del gol clara para los brtánicos.

El partido bajó en ritmo e intensidad, situación que aprovechó Ecuador para ponerse arriba enelmarcador a los 9', lo que también tuvo como consecuencia que los ecuatorianos tuvieran más el balón . Sin embargo, apareció Rooney, sobre los 29' ,tras fallo de Banguera para poner un empate que hace justicia con las ocasiones de los dos equipos. 

EL DATOWayne Rooney tiene 39 goles en 91 partidos en la Selección de Inglaterra. Con Roy Hodgson sumó 11 tantos  en 18 encuentros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY