0

Uruguay venció a Eslovenia y llega motivado al debut del Mundial de Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Uruguay venció a Eslovenia y llega motivado al debut del  Mundial de Brasil

La selección uruguaya consiguió su segundo triunfo en amistosos previo al mundial. Los charrúas derrotaron 2-0 a Eslovenia con goles de Edison Cavani y Stuani de esta forma llegarán con la moral al tope al debut mundialista ante Costa Rica.

Los celestes que aún no pueden contar por Luis Suárez por lesión formaron con un tridente ofensivo conformado por Gastón Ramírez, Diego Forlán y Edison Cavani. Los dirigidos de Washington Tabárez fueron los amplios dominadores de un partido luchado en el mediocampo, pero con opciones claras de anotar.

El primer tanto del partido llegó antes de finalizar la primera etapa. Edison Cavani aprovechó un gran servicio de Forlán y con gran golpe de cabeza marcaba el primero señalando el camino de la victoria.

Antes de finalizar el encuentro Stuani marcó el segundo sentenciando el 2-0 y arrancando una sonrisa de sus fieles hinchas que despidieron a su selección que viaja rumbo a Brasil.

Con el resultado a su favor el entrenador charrúa dispuso algunas variantes en la segunda etapa que le restaron control de balón a su equipo. Sin embargo a través del balón detenido los uruguayos siempre se mostraron precisos. Sobre los 70 minutos Diego Forlán casi encuentra su premio luego de sacar un derechazo que se fue por centímetros fuera de la portería de Eslovenia.

Esta victoria le sirve a Uruguay para llegar afinados al Mundial de Brasil, pues de sus dos encuentros que jugaron previo a la cita mundialista consiguieron vencer, primero a a Irlanda del Norte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY