0

Barcelona: Tito Vilanova habría ayudado a permanencia de Lionel Messi, segun portal español

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: Tito Vilanova habría ayudado a permanencia de Lionel Messi, segun portal español

En la última temporada se vio un descenso en el nivel futbolístico de Lionel Messi. La máxima estrella del Barcelona no la pasaba bien porque las cosas no se daban. El equipo que dirigía el ´Tata´ Martino no logró título en ninguno de los torneos que participó.

El 10 de la selección argentina y del club culé pensaba irse, cambiar de aires y, de paso asegurar más el futuro de familia. Lionel fue se iba despidiendo de las personas más importantes, una de ellas, Tito Vilanova. Fue a su casa y le dijo: “Me voy”, así informa el portal as.com. Esto ocurrió después de perder la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. Las críticas no se hicieron esperar y la moral del argentino estaba por los suelos.

Pero, el periodista Emilio Pérez de Rozas publicó el sábado pasado, en el El Periódico de Catalunya, que Lionel Messi visitó a Tito Vilanova en compañía de José Manuel Pinto y Pepe Costa, jefe dela oficina de Atención al Jugador. Todos tuvieron una conversación y parece que su extécnico logró convencerlo de seguir en Barcelona.

EL DATOTito Vilanova falleció el 25 de abril, del presente año, a causa de un cáncer. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY