0

Brasil 2014: Neymar se lució, una vez en entrenamiento de Brasil [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brasil 2014: Neymar se lució, una vez en entrenamiento de Brasil [VIDEO]

Será su partido ´piloto´ de cara a su debut en el Mundial, que se realizará en su casa, Brasil. Neymar confía en que no haya sobresaltos. La ´Verdeamarelha´ se enfrenta hoy a Serbia a las 14:00 pm. (Hora peruana), en su último amistoso con un Neymar al que cada día se le ve mejor.

El seleccionado de Luiz Felipe Scolari ha venido trabajando con tranquilidad y optimismo luego de su goleada a Panamá por 4-0. Y al quese ha notado más afanoso e incisivo es el propio "Ney". El crack del Barcelona de España se mandó ayer un golazo en el partido de práctica que jugaron entre titulares y suplentes. Luego, una vez terminado el entrenamiento se quedó a practicar tiros libres, y por si fuera poco, tras eso se dedicó a firmar autógrafos para los chicos de Unicef.

No obstante, existe aún una duda en el ´Canarinha´. Felipao probará a Willian, el volante del Chelsea, en lugar del habitual Óscar, también volante del club londinense, con la idea de ganar más velocidad en el tránsito de defensa a ataque. Precisamente, Óscar estuvo ausente ayer por el nacimiento de su primogénita, Julia. Sin embargo, hoy volverá a estar junto al plantel. Así llega Brasil a días del Mundial, con un plantel lleno de buenas nuevas y con un Neymar más que inspirado.

EL DATO

Fred Sufrió un golpe en la pierna izquierda y tuvo que ser atendido al final de la práctica, sin embargo, su presencia para hoy está garantizada. "Vamos a ganar", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY