0

Manchester United: Jordi Alba es la obsesión de los ‘Red Devils’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United: Jordi Alba es la obsesión de los ‘Red Devils’

Tienen en la mira a    Jordi Alba   . Tras una decepciona nte temporada sin títulos, el   Manchester United   ya trabaja en armar un gran e quipo que vuelva a ser protagonista en la Premier League y Europa. Su primer paso ha sido fichar al técnico holandés   Louise Van Gaal  , actual seleccionador de Holanda y que se unirá a los ‘mancunianos’ una vez acaba la participación de su selección en   Brasil 20 14  .

Y para que el Manchester United vuelva a ser protagonista, la dirigencia del United tenía en mente complacer todos los gustos de Van Gaal. Según apunta el diario inglés   Daily Mirror   , el entrenador holandés pretende hacer una remodelación completa de su plantel y el lateral izquierdo es uno de los puestos que más urge reforzar debido a la veteranía del francés  Patrice Evra  y la inexperiencia del juvenil Alexander Büttner.  

La primera opción de Van Gaal para el lateral zurdo era el jugador inglés del Southampton, Luke Shaw, por el que se dice llegaron a ofrecer 27 millones de libras pero dicha opción ha ido perdiendo fuerza en las últimas semanas.

Según Daily Mirror, el español Jordi Alba es el que más gusta para esa posición. Una operación que sin duda se torna complicada dado que el jugador es una de las principales figuras del FC Barcelona y tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, además que el club catalán nunca ha mostrado intención de querer desprenderse del jugador. Todo dependerá de lo que esté dispuesto a ofrecer el United al club y al jugador.

EL DATO:

Jordi Alba fichó el 2012 por el FC Barcelona procedente del Valencia por 14 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY