0

Indenpendiente derrotó 2-0 a Huracán y volvió a primera división después de un año [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Indenpendiente derrotó 2-0 a Huracán y volvió a primera división después de un año [FOTOS/VIDEO]

El cuadro de Independiente de Avellaneda venció por 2-0 a Huracán en el partido que servía para desempatar a ambos clubes y también para definir qué equipo volvía a primera división del fútbol argentino.Los goles del encuentro los anotaron para el equipo 'rojo' Martín zapata en el primer tiempo y Francisco Pizzini sobre el final del encuentro.Gran primer tiempo se vivió en la ciudad de La Plata, con muchas tensiones y diferentes emociones.

Un encuentro en que ninguno de los dos equipos ha podido resaltarse. Ambos arqueros tuvieron una destacad actuacipon, y fueron grandes responsables de que el marcador no indique un resultado más abultado. Zapata sobre los 37' vencía la resistencia de Marco Díaz.El Rojo sin mucho merecimiento logró vencer a Huracán por dos a cero y se quedó con el último ascenso a la Primera División.

El elenco dirigido por Omar De Felippe retornó a la máxima categoría del Fútbol Argentino. El gran semestre efectuado por Huracán no fue suficiente para lograr el objetivo, con la cabeza en el alto el Globo tendrá que continuar por lo menos seis meses en el  Nacional B.EL DATOIndependiente cumple hoy su día número 361 en el Nacional B, mientras que Huracán está a 11 días de cumplir 3 años de su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY